lunes, 29 de noviembre de 2021

 3 looks para llevar el blazer de una manera diferente (y escapar del uniforme de camiseta + vaqueros).

 

 ¿Cansada del uniforme más socorrido del otoño, la combinación de blazer + jeans? Con estos tres looks podrás rescatar tu blazer favorita y llevarla de una forma diferente. El street style de las últimas semanas de la moda tiene la palabra.

3 looks para llevar el blazer de una forma diferente.

 

Con bermudas y suéter de rayas

 

Combinar el blazer con unas bermudas y un suéter de rayas.

Es una de las combinaciones más inesperadas y quizá, por eso, una de nuestras favoritas: combinar una blazer con unas bermudas y jugar con las proporciones de ambas prendas siempre será un acierto. ¿EL plus? Una camiseta de rayas para acentuar ese look de otoño ala lado del mar (que tanto nos gusta).

 

 

Sobre un vestido largo en print

Aliar el blazer con un vestido largo siempre es un sí.

Para no combinar tu blazer con los jeans de siempre, hay una opción que funciona el cien por cien de las veces: combinarlo con un vestido largo, preferiblemente de gasa y en print. La idea es que cuando más romántico sea y más juegue a los contrastes con la seriedad del blazer mejor que mejor. 

 

A modo de mini vestido

Llevar el blazer a modo de mini vestido.

Leia Sfez, una de las parisinas más cool del momento, nos mostraba este look durante la última semana de la moda francesa. ¿La idea? Combinar un blazer XL con un vestido mini, de manera que el blazer casi ejerza de vestido. De nuevo, nada como enfrentar prendas que, a priori, poco tienen que ver entre sí. ¿El toque finla? Unas botas de suela gruesa.

 

 

5 tendencias protagonistas este otoño-invierno y las prendas clave para llevarlas

Inaugurada la nueva temporada, toca fichar las prendas que marcan tendencia. En la lista: una falda de polipiel con la que sumar puntos a tu estilismo, un plumífero en el color de moda o un cárdigan de punto que combine con todo. Te proponemos 5 compras maestras para poner tu armario de otoño-invierno a punto.

Las prendas que marcan tendencia este otoño-invierno. 
 
Buceamos en el street style y en nuestras tiendas favoritas en busca de esas prendas de nueva colección que sean una inversión segura. ¿Requisitos? Que marquen tendencia, que sean lo suficientemente combinables para crear infinitos looks y que, por supuesto, favorezcan. 
 
 

UN PLUMÍFERO PLATEADO

Plumífero plateado de Esmara.

Magnético y rompedor, el color plata se erige como una de las tendencias protagonistas este otoño-invierno. Lejos de limitarse a los estilismos de fiesta, asociado con prendas de estética casual conforma el tándem más cool. Este plumífero plateado de Esmara, la marca de moda de Lidl, se cuela directamente en nuestra lista de deseos. ¿Un plus? Su acolchado es 100% reciclado y su acabado con el tratamiento BIONIC-FINISH ® ECO hace que sea repelente al agua. 

 

UNOS JEANS NOVENTEROS

Vaqueros rectos de Mango.

De Kate Moss a Gwyneth Paltrow, esta temporada las firmas de moda recurren a las musas de los 90 para inspirarse. Razón que explica que los vaqueros rectos, de aire vintage y tiro medio estén más presentes que nunca. Rescátalos del armario o hazte con un nuevo modelo, como este de Mango. La buena noticia es que este patrón sienta bien a todo tipo de siluetas. 

 

UNA FALDA DE POLIPIEL 

Cárdigan y falda de Esmara.


Una año más el street style sitúa las faldas de polipiel entre sus preferencias. En la nueva colección cápsula de Esmara encontramos dos elegantes versiones, en negro y marrón. Con un jersey básico si buscas un estilismo sobrio, con una blusa y tacones para un look de noche, aliada con una americana en clave working... La versatilidad es la gran baza de esta pieza. A ello añadimos que ambos modelos ostentan la certificación ecológica STANDARD 100 by OEKI-TEX®.

 

 

UNA BLAZER OVERSIZE

Blazer de COS.

Por su elegancia innata y su carácter todoterreno la chaqueta tipo blazer es siempre una apuesta segura. La versión oversize sigue siendo la favorita de las estilistas y editoras de moda. Dale todo el protagonismo a través de un look relajado y sin artificios. Elegimos este diseño de la marca COS, en un favorecedor color marrón tierra y con marcadas hombreras. 

 

UN CÁRDIGAN DE PUNTO

Cárdigan de Esmara.

Las parisinas más cool han hecho del cárdigan de punto un imprescindible en su armario. ¿Las razones? Se trata de una prenda fácil de combinar que se adapta a cualquier estilo. Si buscas estilizar visualmente la figura, elige un modelo con cuello en pico. Nos encanta la versión en tonos neutros, crudo o gris, que propone Lidl en la colección de Esmara.